Recuperados varios teléfonos móviles sustraídos de las playas de Punta Umbría

Un total de 6 teléfonos móviles y una batería portátil fueron localizados en el vehículo de los detenidos.

La Guardia Civil ha incautado varios terminales móviles sustraídos en las últimas semanas de las playas de Punta Umbría.

Redacción. La  Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de delitos continuados de hurtos en las playas de Punta Umbría.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento en los últimos días de la sustracción de teléfonos móviles que estaba ocurriendo en las playas de Punta Umbría, aprovechando el descuido de los bañistas.

Por tal motivo, se inicia un operativo para la identificación de los autores y recuperación de los terminales. Durante las investigaciones, los agentes localizaron un vehículo con indicios que, según los indicios, podían estar relacionados con los hechos. 


Por ello, se inició un dispositivo para localizar el turismo, siendo finalmente interceptado en la A-5050. Una vez identificado sus dos ocupantes, se procedió a inspeccionar el turismo, hallándose en el maletero una mochila conteniendo seis teléfonos móviles y una batería portátil coincidiendo algunos de ellos con los descritos por los perjudicados, procediendo a la inmediata detención de los ocupantes.

Hasta el momento se ha podido hacer entrega de cuatro de los seis terminales a sus legítimos propietarios, continuando con las gestiones para la localización de los otros perjudicados para  la entrega.


Las diligencias instruidas y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.