Bmw

Experiencia en la Liga ACB para el entrenador de la escuela y jugador del Ciudad de Palos, Dani Sevillano

Ha acompañado al cuerpo técnico del Obradoiro para conocer de primera mano la vida diaria de un club profesional.

Dani Sevillano ha vivido una "experiencia inolvidable" con los técnicos del Obradoiro.
Dani Sevillano ha vivido una “experiencia inolvidable” con los técnicos del Obradoiro.

S. D. El coordinador, entrenador de la escuela y jugador del equipo de Primera Nacional del Ciudad de Palos, Dani Sevillano, ha vivido una experiencia única e inolvidable durante toda esta semana, al acompañar al cuerpo técnico del Obradoiro (equipo de la Liga ACB de Santiago de Compostela) por invitación de su entrenador, Moncho Fernández, ponente del pasado Clínic Ciudad de Palos.

Dani ha estado presente en la vida diaria de un club profesional: entrenamientos, partidos de preparación, sesiones de vídeo, reuniones técnicas, recibiendo un trato inmejorable por parte de toda la familia del Obradoiro.

“La experiencia ha sido inolvidable, muchas horas junto al cuerpo técnico, preparación y planificación y trato con los jugadores, una aventura que seguramente se verá reflejada en nuestra escuela”, señaló Sevillano que expresó su enorme agradecimiento “a toda la familia obradorista”.


Asimismo, de la entidad palerma se ha querido reiterar las gracias a todos los miembros del club gallego, y en especial a Moncho Fernández, “por permitirnos vivir tal experiencia a través de nuestro Dani Sevillano, seguro todo lo aprendido será un paso adelante para todos los que trabajamos día a día en el baloncesto de Palos”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.