Mini

Comienzan a trabajar todos los equipos que componen la cantera del Sporting Puerto de Huelva

La captación de nuevas niñas para los escalafones inferiores del club onubense continuará también a partir de este lunes.

Los escalafones inferiores del Sporting echan a andar en la temporada 2018-19. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.
Los escalafones inferiores del Sporting echan a andar en la temporada 2018-19. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.

S. D. Este lunes comienzan la pretemporada todos los equipos de la cantera del Sporting Puerto de Huelva. A partir de esta próxima semana estarán en funcionamiento todas las plantillas, ya que hasta ahora solo lo hacía el Sporting Puerto de Huelva B, que comenzó a principios de agosto, al igual que el primer equipo, su trabajo de preparación.

El punto de partida para el resto de los escalafones inferiores del Sporting Puerto de Huelva fue la reunión que tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Huelva, donde la presidenta, Manuela Romero Landa, y el coordinador de cantera, Sisco Fontova Folch, tuvieron el primer encuentro con los padres de las decenas de niñas que una campaña más formarán la gran familia sportinguista.

En dicho acto, además, el equipo Alevín A recibió de los responsables de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en Huelva los trofeos acreditativos como ganadores de las competiciones de Liga y Copa de la pasada campaña.

Por otro lado, la captación de nuevas niñas para la cantera sportinguista continuará también a partir de este lunes, y aunque próximamente se darán fechas y lugares concretos para tal fin, todas las niñas interesados pueden ponerse en contacto desde ya con el club para asistir a los entrenamientos de nuestros equipos de cantera.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.