Indivisible la amplia proyección de ‘El Valle de Hinojos’ y la implicación de Javier Pavón

Las hinojeras María Delgado Medina y Triana Monje Librero siguen sumando victorias. Estas alumnas de la Escuela Municipal de Ciclismo de la localidad están el punto de mira del podio del circuito provincial de este año, cuya última carrera tiene previsto celebrarse el próximo 27 de octubre.

La hinojera Pilar Naranjo Valenciano, de 10 años de edad, se proclamó Campeona de la última Vuelta Ciclista España Cofidis celebrada el pasado 1 de septiembre de 2017 en Tomares (Sevilla).

HBN. Una vez más, la Escuela Municipal de Ciclismo ‘El Valle de Hinojos’ se ha sumado a los grandes acontecimientos de ciclismo que, como la Vuelta a España Junior Cofidis, se celebran en nuestro país. Y es que los alumnos de ‘El Valle de Hinojos’ viven desde temprana edad importantes eventos deportivos a nivel local, provincial, regional y nacional.

Javier Pavón Millán, monitor de la Escuela Municipal, está totalmente implicado en la formación y vivencia de sus alumnos, para él es tan importante las clases rutinarias, como las salidas familiares o las competiciones, de tal manera que ofrece a sus alumnos una amplia perspectiva del mundo deportivo: compañerismo, convivencia y desafío.

Javier no puede estar más orgulloso de sus más de treinta alumnos: “Mi objetivo principal con ellos es el acercarles el deporte a través de la bicicleta, así como enseñarles disciplinas a través del juego y el compañerismo, mientras todos nos divertimos y disfrutamos a la par del entorno natural”.




Las próxima meta para la Escuela Municipal el “El Valle de Hinojos” se enmarca en la jornada del sábado 27 de octubre, donde tendrá lugar la última Carrera de Carretera del circuito provincial de este año. En esta prueba las alumnas María Delgado Medina y Triana Monje Librero, de 8 y 9 años de edad respectivamente, tienen todas las de ganar, pues sus respectivas trayectorias hablan por sí solas: si todo marcha bien ambas alcanzarán el podio.

Javier Pavón: “Mi más sincero agradecimiento al Ayto de Hinojos y a los padres de cada uno de los alumnos, así como a los diferentes patrocinadores, porque gracias a ellos es posible la gran proyección que tiene esta, nuestra Escuela Municipal de Ciclismo”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.