Bmw

Una buena versión del San Roque le lleva a ganar con comodidad (3-1) a la Lebrijana en el inicio en casa

Pablo Ganet, Fatah y Pedro Mérida, goleadores del cuadro lepero, al que sólo el meta Iván Ares privó de un triunfo más amplio.

El San Roque solventa con goles y buen juego su primer partido en casa. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque solventa con goles y buen juego su primer partido en casa. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Un buen comienzo en casa. Lo tuvo el San Roque de Lepe con su triunfo cómodo por 3-1 ante la UB Lebrijana, con lo que dio continuidad a las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada, y al punto trabajado que logró en la jornada inaugural ante el Cabecense.

Pablo Ganet, en el primer tiempo, y Fatah y Pedro Mérida, en el segundo, fueron los goleadores del cuadro lepero, al que la buena actuación portero Iván Ares privó de un triunfo más amplio, que bien que mereció.

Vaya por delante que esta victoria supone un alegrón para la afición lepera, que no venía ganar a su equipo desde marzo pasado. Todo apunta a que esta campaña el equipo es otro distinto, y de la mano de Álex Hornillo deja entrever que su pelea, por fin, será por cosas importantes.


Prontó inquietó la meta de Ares el cuadro local. Keita, con un remate de cabeza, estuvo cerca del 1-0, que pese al dominio del San Roque tardaría un poco en llegar. Es más, quien pudo dar el susto fue la Lebrijana, a los veinte minutos, con un remate de José Mari que a punto estuvo de entrar en el marco local.

Pero eso fue un espejismo, ya que el San Roque, dueño del partido, siguió a lo suyo, y tanto Higor Rocha como Ekedo estuvieron a punto de adelantar al cuadro aurinegro. Que encontró por fin su recompensa a los 27 minutos, con un remate de Pablo Ganet, tras una buena acción de de Fran Lepe.


El mismo Ganet, Fran Lepe y Keita, antes del intervalo, bien pudieron decantar ya el partido en favor del cuadro de casa, pero en esas acciones encontraron las atinadas intervenciones del meta Iván Ares.

El comienzo del segundo periodo fue el peor momento para el San Roque. Porque vio como la Lebrijana, en dos ocasiones, estuvo cerca de empatar. En la primera, un balón de Roberto se paseó por delante de la portería sin que nadie rematara; en la segunda, a los 48 minutos, Gerardo puso a prueba a prueba al meta Álvaro Robles, que evitó el tanto.

Como pasó en el primer tiempo esas acciones del rival fueron mero fuego de artificio, porque el mando del partido lo siguió llevando el San Roque, eso sí, sin crear excesivo peligro. Hasta que pasado el primer cuarto de hora de este periodo, el equipo de Hornillo volvió a ver puerta. Fue una falta que lanzó Manu Fidalgo, tocó la pelota Siles, y Fatah, en el segundo palo, hizo el 2-0.

De ahí al final fue un monólogo del San Roque, que acumuló ocasiones para lograr un triunfo aún más amplio. Sólo Iván Ares impidió la goleada, con excelentes paradas ante Higor Rocha, Fran Lepe, Pedro Mérida y Sergio Rodríguez, amén de que el San Roque se topó con la madera en un remate de Fran Lepe.

No pudo evitar, de todos modos, el tercer gol, que subió al marcador a trece minutos del final, obra de Pedro Mérida, que remató un buen servicio de Ángel.

Ni siquiera el gol de la Lebrijana, dos minutos después, por mediación de Juande, inquietó al equipo de casa, que siguió dominando y llegando al portal rival, aunque ya no acertó.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Siles, Ángel; Nico Gaitán (Manu Fidalgo, 49′), Ekedo, Pablo Ganet; Higor Rocha, Keita (Sergio Rodríguez, 70′), Camacho (Pedro Mérida, 60′).

UB LEBRIJANA: Iván Ares; Juanma, José Mari, Juande, Benítez; Alain, Peli (Sosa, desc.); Lúa, Gerardo (Panadero, 63′), Ranchero; Roberto (Alberto, 77’).

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (colegio gaditano). Mostró la cartulina amarilla a Nico Gaitán y Ángel, por el equipo local; y a Lúa, por el visitante.

Goles: 1-0 (27′) Pablo Ganet. 2-0 (62′) Fatah. 3-0 (77′) Pedro Mérida. 3-1 (79′) Juande.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Medio millar de espectadores en el Ciudad de Lepe. Minuto de silencio en memoria del Ángel Gómez Sánchez, uno de los socios más antiguos del San Roque.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.