Mini

Iván González, Ródenas y Lolo Plá, las caras nuevas en la convocatoria del Recre para Badajoz

Los albiazules, arropados por un buen números de seguidores, se medirán al cuadro pacense este domingo (20:00) en el Nuevo Vivero.

Iván González, resuelto los problemas burocráticos que impedían su inscripción, es una de las novedades en la convocatoria del Recre. / Foto: Manu López / www.albiazules.es.
Iván González, resuelto los problemas burocráticos que impedían su inscripción, es una de las novedades en la convocatoria del Recre. / Foto: Manu López / www.albiazules.es.

P. G. El defensa Iván González, y los delanteros Ródenas y Lolo Plá, son las novedades que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Nuevo Vivero, 20:00) ante el Badajoz, con respecto a su última cita, en la jornada inaugural del grupo IV de la Segunda B con el Don Benito.

Ninguno de esos jugadores pudieron ser inscritos en el plazo previsto en la Real Federación Andaluza de Fútbol, de ahí que el técnico José María Salmerón no pudiera contar con ellos en ese choque. Ahora, una vez resuelto el tema burocrático, el técnico almeriense ya lo ha incluido en la lista de expedicionarios que, a las 17:00 horas de este sábado, partirán hacia Badajoz.

Los canteranos Diego y Diego Vargas, además de Traoré, son los jugadores que causan baja con respecto a la primera jornada liguera.

Los convocados por Salmerón para este partido son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé, Víctor Barroso, Iago Díaz, Carlos Martínez, centrocampistas; Ródenas, David Segura, Caye Quintana y Lolo Plá, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.