Mini

Gran éxito del XVI Crucero a Isla Canela organizado por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría

Distinción para el Angis, de Antonio Luis Moreno; Mely, de Francisco Viera; y Oliver, de Juan Manuel González, que han completado un total de 14, 15 y 16 travesías, respectivamente.

Un total de 16 embarcaciones y 57 tripulantes participaron la XVI Travesía-crucero a Isla Canela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.
Un total de 16 embarcaciones y 57 tripulantes participaron la XVI Travesía-crucero a Isla Canela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

S. D. Un total de 16 embarcaciones y 57 tripulantes participaron el pasado fin de semana, en la tradicional travesía que todos los años organiza el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU).

Fueron un total de 9 embarcaciones de vela y 7 de motor, las que se dieron cita para partir rumbo a poniente con destino al Puerto Deportivo Marina Isla Canela.

Con ello se dio inicio a la XVI Travesía-crucero que todos los años organiza la directiva, fomentando así la convivencia entre socios, familiares y amigos del CDNPU. La singladura de aproximadamente 18 millas se llevó a cabo con excelentes condiciones meteorológicas.




Una vez arribadas las embarcaciones a buen puerto, sin ningún tipo de incidencias que resaltar, las tripulaciones pudieron disfrutar de las instalaciones que dispone Marina Isla Canela, completando la jornada con la tradicional cena de hermanamiento entre socios y amigos.

Cada año se otorgará una distinción a los barcos y patrones que consigan acumular 10 travesías realizadas.




En esta ocasión los trofeos fueron para las embarcaciones de mayor participación hasta el momento, siendo otorgados a los de motor Angis, de Antonio Luis Moreno, y Mely, de Francisco Viera; y al velero Oliver, de Juan Manuel González, que han completado un total de 14, 15 y 16 travesías, respectivamente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.