Unidos por la gran travesía

Este miércoles ha tenido lugar la tradicional foto oficial de la Regata Huelva-La Gomera con la presencia de los representantes de las diferentes administraciones.

Foto institucional Regata.

Redacción. La presente edición de la Regata Oceánica Huelva-La Gomera ‘América a la estela de Colón’ ya tiene su  foto oficial. En un acto celebrado en el Puerto Deportivo de Mazagón, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, así como diferentes autoridades provinciales y autonómica, representantes de los patrocinadores y del comité organizador de la Regata, han visitado las embarcaciones participantes en la prueba que ya se encuentran atracadas en tierra onubense, deseándoles a las tripulaciones buenos vientos y mucha suerte de cara al inicio de la competición que tendrá lugar este próximo sábado.

Caraballo ha manifestado “la importancia de mantener y consolidar la Regata por su valor histórico y deportivo, situando a Huelva como puerta de Europa hacia América”. El acto ha finalizado con la tradicional foto de familia y con el deseo de una edición repleta de éxitos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.