Mini

La Escuela de Fútbol Base de Valverde del Camino celebra una nueva edición del Trofeo ‘Virgen del Reposo’

Este año, como novedad, serán presentados los equipos de las categorías inferiores durante el evento, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

Un momento de la presentación del II Trofeo 'Virgen del Reposo', que se disputará en Valverde del Camino el próximo 8 de septiembre.
Un momento de la presentación del II Trofeo ‘Virgen del Reposo’, que se disputará en Valverde del Camino el próximo 8 de septiembre.

S. D. El campo Nuevo Alkaly de Valverde del Camino va a ser el escenario, el próximo 8 de septiembre, de la segunda edición del Trofeo ‘Virgen del Reposo’, evento organizado por la Escuela de Fútbol Base, y que ha sido presentado por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, María del Carmen López, junto a la presidenta de la escuela, Fátima Domínguez.

Así, la titular de Deportes quiso felicitar a la Escuela de Fútbol Base por la organización de este joven torneo, enmarcado dentro de las actividades deportivas que se realizan en torno a la festividad de la Virgen del Reposo, patrona de la localidad. Además, López destacó también la labor que día a día realizan con los niños y niñas, “a los que enseñáis los valores del deporte”.

Concretamente, explicó Domínguez, el torneo se dividirá en dos partes, “ya que este año también vamos a aprovechar la ocasión para presentar las categorías inferiores de la Escuela”. Así, desde las 10:00 horas los pequeños de la escuela comenzarán a participar en diferentes triangulares, “que jugaran con equipos venidos de toda la provincia”, señaló la presidenta.




A continuación, Domínguez dijo que en torno a las 20:00 horas le tocará el turno al equipo Senior de la Escuela, “que disputará el trofeo triangular junto a los equipos Trigueros B y Atlético Calañas”.

En definitiva, concluyeron ambas representantes, se trata de pasar una divertida jornada de convivencia con el deporte como protagonista, “a la que estáis todos invitados”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.