El techo de palio de Nuestra Señora de la Paz lucirá diferente en su Salida Extraordinaria del 29 de septiembre

Diseñado por Raúl Infante Romero, la Virgen estrenará repostero en esta procesión extraordinaria en conmemoración del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de los Mutilados.

Redacción. Diseñado por Raúl Infante Romero, el repostero presenta una  ornamentación de hojarasca en sus esquinas con un marco perimetral que bordea toda la obra bajo los lemas en latín “Regina Sanctorum Omnium”, “Regina Pacis”, “Auxilium Christianorum” y “Mater Christi”. En su interior se encuentra representado el escudo de la Hermandad constituido por dos escudetes ovales; el de la izquierda está compuesto por cuatro cartelas en el que se alternan castillos y leones, mientras que el de la derecha lo conforma un casco militar, un ramillete de hojas de laurel y una Cruz. Sobre ambos ovales se encuentra una paloma como símbolo de la Paz, rematado por la Corona Real. En centro como motivo principal se representa una custodia con forma de Sol.

Nuestra Señora de la Paz.

En la parte inferior del escudo se observan dos leones flanqueando un castillo, representación tan significativa en nuestra Hermandad que recuerda el manto realizado por las MM. de San Vicente de Paúl en 1949. En la parte superior, dichos leones flanquean una flor de lis, símbolo de la realeza.

Según informa la Hermandad, para poder participar en la Salida Extraordinaria, los hermanos y hermanas deberán satisfacer la cuota de salida, PAPELETA DE SITIO, para sufragar los gastos de la misma. El reparto se realizará en nuestra Casa Hermandad en calle Isla Saltés, del 17 de septiembre al 25 de septiembre de 19:30 horas a 21:30 horas, exceptuando sábado, domingo y el miércoles 19 por motivo de la conferencia programada por la Hermandad en este año de aniversario.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.