Lepe inaugura la VII Edición del Mercado Marinero de La Antilla

Esta iniciativa de animación turística se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Paseo Marítimo de la playa lepera.

Cartel del VII Mercado Marinero de La Antilla.

Redacción. Lepe inaugurará el próximo viernes, 31 de agosto, el VII Mercado Marinero de La Antilla en un acto que contará con la presencia del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y de otros miembros del consistorio. 

La iniciativa turística, organizada por la empresa Anayao Eventos, estará instalada hasta el domingo, 2 de septiembre, en el Paseo Marítimo de La Antilla y contará con múltiples actividades de temática marinera complementaria a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas dirigidas al público infantil. 

El VII Mercado Marinero, que estará abierto al público en horario de tarde y noche, contará con medio centenar de puestos de artesanía y gastronomía, destacando la bisutería creativa, la platearía, los juguetes artesanales de madera, cuero, jabones y perfumes, o dulces, embutidos y quesos característicos de diferentes enclaves de la geografía nacional.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.