El onubense Josemi García, entre los 48 finalistas de la nueva edición de Operación Triunfo

En este momento se encuentra en el último corte del Casting donde saldrán los 18 últimos clasificados para la Gala 0 del concurso televisivo nacional.

Josemi García, en la pasada edición.

Redacción. El joven cantante onubense, Josemi García, está entre los 48 últimos aspirantes finalistas de la nueva edición de Operación Triunfo, el programa televisivo musical más popular en las últimas décadas en España y que emitirá la 1 de TVE.

Josemi García se encuentra en este momento en Barcelona y sólo tiene un corte más por delante para ser uno de los concursantes, que iniciarían esta nueva edición en la Gala 0, ya emitida en directo por la cadena a nivel nacional.

Los 48 finalistas.

Es el segundo año consecutivo en el que el cantante onubense se disputa entre las mejores voces del país un puesto en OT. En este último pase han llegado 84 aspirantes de todos los casting de diferentes zonas de España, de los que quedan en este momento un total 48.




Mucha suerte al onubense.

El onubense ha cantado temas en el casting final de Eros Ramazzoti y de sus paisanos, Manuel Carrasco y Antilopez. Hoy es la prueba grupal, de cinco en cinco, que será clave para su paso a la primera de las galas de OT.

La progresión de Josemi García en los últimos años ha sido impresionante, debido a su amor a la música y a las capacidades que tiene para hacer música, con instrumentos como la guitarra, el bajo o la percusión, a lo que se suma el privilegio de una voz dulce y con encanto, que dará muchas alegrías a Huelva en el futuro.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.