Mini

Valverde del Camino celebra una nueva edición del Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’

La competición tendrá lugar el 7 de septiembre y forma parte de la programación de actividades deportivas que se realizan en torno a las fiestas patronales.

Cartel anunciador del Maratón de Tenis 'Virgen del Reposo' que tendrá lugar en Valverde del Camino.
Cartel anunciador del Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’ que tendrá lugar en Valverde del Camino.

S. D. El próximo 7 de septiembre Valverde del Camino va a ser escenario de una nueva edición del Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’, que este año llega a su 28ª edición. El evento, que se disputará en en las pistas de tenis municipales, fue presentado este martes por la concejal de Deportes, María del Carmen López, junto a los representantes del club de tenis ‘Los Setos’, Manolo Fernández y Juan Carlos Parreño, como co-organizadores.

López explicó que esta torneo “forma parte de la programación de actividades deportivas que se celebran estos días en torno a las fiestas patronales”. Así, quiso agradecer al club su implicación con la promoción de este deporte en la localidad, “así como su esfuerzo diario en la Escuela Municipal de Tenis”.

Respecto a los datos del torneo, Parreño explicó que se trata de un torneo abierto, con una categoría única Absoluta, “donde el no ganador del primer encuentro pasará a una segunda categoría de consolación, ya que lo que pretendemos es que los participantes jueguen varios partidos para disfrutar el máximo”.




Asimismo, el representante del club de tenis ‘Los Setos’ comentó que durante el torneo se entregarán diferentes regalos, además de un trofeo para el campeón y subcampeón de cada categoría, cortesía del Ayuntamiento, “al que desde aquí doy las gracias por su permanente colaboración”.

Las inscripciones, explicó Manolo Fernández, tienen un precio de 5 euros y podrán realizarse hasta el mismo día del torneo, “ya que, aunque esperamos contar con unos 30 jugadores, cuantos más seamos mejor rato pasaremos, por lo que desde aquí quiero invitar a los aficionados al tenis de toda la provincia para que acudan a nuestro torneo”.




Todos aquellos interesados pueden realizar su inscripción vía telefónica en los números: 692 69 29 67, 651 88 90 04 y en el 673 93 76 72.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.