Una óptica onubense regala 100 gafas a niños con padres desempleados

Con motivo de la 'Vuelta al cole', se ha llevado a cabo esta iniciativa que se complementa con la acción de una ortopedia que ofrece 100 estudios de la pisada y 100 revisiones de espalda. Los requisitos son ser menor de 10 años y tener a padre o madre en situación de desempleo.

Los niños menores de 10 años cuyo padre o madre estén en desempleo, podrán disfrutar de esta promoción.

Redacción. Las empresas del grupo salud ‘Puerto 31’ han querido lanzar en la Vuelta al Cole una promoción muy especial para niños con padres en situación de desempleo y van a regalar 100 gafas graduadas completas, 100 estudios de la pisada, y 100 revisiones de espalda.

Para ello, el único requisito es ser menor de diez años y tener un miembro de la unidad familiar, padre o madre, en desempleo. Con ello, los cien primeros, podrán conseguir de forma totalmente gratuita en sus centros esta promoción. Se trata de una iniciativa solidaria de este grupo empresarial de Huelva, con el fin de hacer más llevadera la vuelta al cole a familias con dificultades económicas.

La óptica onubense ‘Puerto 31’ lidera este proyecto.

Las personas que quieran acogerse deberán acudir, desde hoy a la Óptica, ubicada en la calle Puerto 31 o a la Ortopedia, ubicada en la calle San Andrés, 28-30; y mostrar allí libro de familia y la tarjeta de desempleo de uno de los miembros de la familia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.