Mini

‘Huelva te mira’ recoge firmas contra la urbanización del Cabezo de La Joya

La entidad anima a los ciudadanos onubenses a realizar su firma de forma digital para avalar las alegaciones presentadas ante el Ayuntamiento de Huelva. Hay de plazo hasta el 31 de agosto.

Recogida de firmas de ‘Huelva te mira’.

HBN. La organización ‘Huelva te mira’ recababa en la tarde de este lunes, 27 de agosto, y en menos de dos horas, unas 110 firmas a las alegaciones que han preparado contra la urbanización del Cabezo de La Joya de Huelva. Una campaña que continuará este miércoles, 29 de agosto, en la plaza del antiguo Estadio Colombino a partir de las 20.00 horas, y el jueves, 30 de agosto, en la calle San Sebastián, donde también estarán a partir de las 20.00 horas, frente del O2, explicando los impactos negativos de los edificios de 12 plantas que están previstos en este emblemático cabezo.

Unas alegaciones presentadas al Ayuntamiento de Huelva, que pueden leerse y descargarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1POuW93Qsg7gHYWWjSBnYnwgZN6DFdFM6/view

Cabezo de La Joya.

Para realizar la firma digital, las personas interesadas tan sólo tienen que descargarse las alegaciones en word, rellenar los datos de cabecera y el pie de firma al final, convertir el documento a pdf e insertar la firma digital de forma visible. Por último, enviar el pdf firmado por correo electrónico a la dirección huelvatemira@gmail.com.

Hay de plazo hasta el 31 de agosto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que hay que hacerlo antes del 31 de agosto. 

Con ello, ‘Huelva te mira’ asegura que “proponemos superar la “agosticidad y alevosía” de este plazo de “información pública” en pleno mes de agosto utilizando la firma digital por parte de las personas ausentes”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.