Mini

El Sporting quiere que Huelva sienta los valores de su equipo con su nueva campaña de abonados

Mantiene los precios de la anterior temporada: 15 euros para los simpatizantes, 30 para los adultos, 60 el protector, 75 el abono familiar y a partir de 150 euros para empresas.

Un momento de la presentación de la nueva campaña de abonos del Sporting para la temporada 2018-19.
Un momento de la presentación de la nueva campaña de abonos del Sporting para la temporada 2018-19.

S. D. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero; y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, han presentado en la mañana de este martes la nueva campaña de abonos del Sporting para la temporada 2018-19, la número 13 en la élite del fútbol femenino, que arrancará el próximo 9 de septiembre en Madrid.

Bajo el lema ‘Siéntelo tú también’, el club sportinguista espera que sus aficionados y la sociedad onubense sienta los valores de lucha, esfuerzo, superación, entrega e ilusión que siempre han definido a este club y que lo apoye en un momento muy importante y complicado debido a la profesionalización del fútbol femenino.

Gabriel Cruz destacó que “la presentación de esta campaña en el Ayuntamiento simboliza el apoyo incondicional e inquebrantable de la ciudad de Huelva al Sporting”. Hizo un llamamiento a toda la sociedad onubense para que “apoye a un club que hace buen fútbol, que lleva el nombre de Huelva por todos los estadios y cuyo futuro depende más que nunca de todos”.




Por su parte, Manuela Romero explicó que “el lema de esta campaña hace referencia al sentimiento que produce ser de un equipo modesto como el nuestro, un equipo a través del cual puedes sentir la emoción del fútbol de siempre, del fútbol romántico, de la pasión, de las cosas que cuesta trabajo conseguirlas pero con ganas y tesón se sacan adelante”. “Un sentimiento de garra y de fuerza que, según la presidenta, son necesarios ahora más que nunca, porque son tiempos de cambios para el fútbol femenino que cada vez sube más y donde Huelva no se puede quedar por detrás”, señaló.

De cara a la nueva campaña el Sporting mantiene los precios populares de la anterior con el objetivo de superar la cifra de abonados de la temporada pasada y llegar a nuevos aficionados. Así, los abonos de este año serán de 15 euros para los simpatizantes, 30 para los adultos, 60 el protector, 75 el abono familiar y a partir de 150 euros para empresas, y se podrán adquirir en la tienda Intersport de la calle Méndez Núñez, en CopyPlus Hueva Centro, en el bar Agmanir, en Alimentación Recreativo, en Peña Internauta Recre y en la sede del club Sporting.




Para esta temporada se han elaborado distintos carteles donde el sentimiento hacia el club, sus colores y su escudo de las jugadoras y técnicos son los protagonistas. También se ha realizado un video por parte del club para transmitir sus valores a los aficionados.

El Sporting afronta esta temporada con ilusiones renovadas tras el excelente papel del equipo en el tramo final de la pasada campaña y la incorporación del Puerto de Huelva como principal patrocinador. El equipo ha mantenido la base con 10 jugadoras de la campaña anterior (Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Meryem Hajri, Anita, Alicia, Castelló y Bárbara Santibáñez), a las que se han unido como nuevas incorporaciones Albina Fomchenko, Geraldine Leyton, Lice Chamorro, Florencia Bonsegundo, Paloma López, Vera Diatel, Yulia Kornievets y Mônica Bitencourt. Además, la cantera seguirá teniendo un papel importante con la presencia asidua de jugadoras del filial como María Romero e Irene Rodríguez.

El equipo inició la pretemporada el 1 de agosto y tras su participación en el I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar ha disputado otros amistoso como ante el Sporting B o equipos cadetes masculinos, siguiendo así con la puesta a punto para el inicio de la Liga Iberdrola con la visita al Madrid C.F.F el 9 de septiembre.

El primer partido en casa será el 16 de septiembre ante el Athletic Club de Bilbao, duelo complicado para el que será fundamental contar con el mayor número de aficionados posible.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.