Mini

El Sporting Puerto de Huelva inició su penúltima semana de preparación para la Liga

La entidad onubense presenta su campaña de abonados este martes en el Ayuntamiento de la capital.

Comienza la semana de trabajo y Anita ya ha comenzado a correr, aunque aún trabaja al margen del grupo. / Foto: @sportinghuelva.
Comienza la semana de trabajo y Anita ya ha comenzado a correr, aunque aún trabaja al margen del grupo. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva inició la penúltima semana de preparación para la temporada, ya con las miras puestas en el inicio de la Liga Iberdrola el 9 de septiembre ante el Madrid CFF.

Las jugadoras de la plantilla que dirige Antonio Toledo volvieron al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde también se ejercitarán el martes en el mismo horario.

Precisamente para el martes está previsto que se dé el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del club. Será a las 11:00 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Huelva, con la presencia del alcalde, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, que acompañarán a nuestra presidenta, Manuela Romero.




El miércoles, por su parte, el equipo continuará con la preparación, pero ahora en una superficie distinta, la del césped artificial del campo municipal de Los Rosales de Balbueno. La sesión, al igual que la del jueves, que también tendrá lugar en Los Rosales, comenzará a las 19:30.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.