Punta del Caimán pone punto y final a sus fiestas patronales

La procesión de la Virgen del Mar, con la que concluyen estas fiestas, se prolongó durante más de quince horas, desde las 16,00 horas del domingo hasta las 07,15 del lunes estando acompañadas en todo momento por la Junta de Gobierno de la Hermandad, la Asociación de Vecinos y la UD Punta del Caimán.

Mujeres costaleras portan la imagen hasta el puerto pesquero de la localidad.

Redacción. El pasado fin de semana concluyeron las Fiestas en honor a la Virgen del Mar organizadas por la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, el Ayuntamiento de Isla Cristina y la propia Hermandad.

Las fiestas concluyeron con una misa oficiada por los párrocos Juan Luis Vázquez y José Maseda quienes estuvieron acompañados por el Coro ‘Jesús del Gran Poder’. Al finalizar el acto, la imagen fue procesionada por las principales avenidas de la localidad a hombros de mujeres costaleras quienes la llevaron hasta el puerto pesquero donde fue embarcada en el ‘Puerto Deseado’.

En esta 37ª edición la talla portaba la Medalla de la Ciudad concedida recientemente por el consistorio. La  alcaldesa Montserrat Márquez, así como numerosos representantes de la Corporación Municipal acompañaron a la imagen  durante todo el recorrido hasta la playa urbana de El Cantil donde la esperaban numerosos vecinos y vecinas.




En esta ocasión el trayecto se prolongó durante más de quince horas, un récord con respecto al año pasado convirtiéndose en una de las más numerosas de toda España.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.