Los alemanes Astor Trio clausuran el 34 Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte

El concierto ‘Pizzolla, historia del tango’ estuvo precedido por las actuaciones del malagueño Zenet y la cantante portuguesa Viviane.

La soprano chilena Macarena Velenzuela durante su actuación en el festival.

Redacción. El Palacio del Marqués de Ayamonte acogió anoche el concierto de Astor Trio (Das Astor Trio) con el que cerró la 34 edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte. En esta edición, que comenzó el pasado 9 de agosto, han pasado hasta once grupos por el Patio de la Jabonería con un rotundo éxito de acogida.

En concreto, se han dado cita numerosos registros musicales, desde flamenco y música clásica hasta zarzuela y fados. Uno de los artistas más aclamados fue Zenet, que el viernes 24 ofreció ‘Si sucede, conviene’. El malagueño terminó encantado con el espacio y la sede en la que se llevó a cabo la muestra, tanto como para afirmar, “el año que viene repito aunque sea como espectador”.

Durante la jornada del sábado, los espectadores pudieron disfrutar del recital ‘Fado y música portuguesa’, muy aplaudido tanto por la calidad el mismo como por la capacidad de la fadista para interactuar con el público.




Con el concierto de Astor Trio se dio por concluida una de las citas musicales con más tradición en España, hecho  reconocido por el Ministerio de Cultura, el INAEM, la Junta de Andalucía y los medios especializados con mayor reconocimiento en el ámbito musical.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.