Mini

Gran triunfo de Nino Mireles y Líder Rojas en el Torneo de Futevolei de Punta Umbría

Los malagueños vencieron en la final a David Cordón y Javier Cruzado, segundos, en tanto que en la tercera posición se clasificaron los onubenses Jaime Lara y Manuel Valera.

Participantes en el Torneo de Futevolei disputado en Punta Umbría.
Participantes en el Torneo de Futevolei disputado en Punta Umbría.

S. D. El dúo compuesto por Nino Mireles y Líder Rojas se hicieron con el Torneo de Futevolei de Punta Umbría tras vencer en la final a la pareja que formaban David Cordón y Javier Cruzado.

Los dos jugadores ganadores provenían de Málaga y lograron la victoria en un disputado partido final. El tercer puesto fue a parar a manos de los onubenses Jaime Lara y Manuel Valera.

Además, el premio al mejor jugador del trofeo fue a parar a manos de uno de los campeones, Líder Rojas, deportista afincado en Málaga de nacionalidad paraguaya.

Al Campeonato acudieron doce parejas, “entre las que se encontraban grandes especialistas de la modalidad”, según Jaime Lara, uno de los organizadores. El futevolei es un deporte muy vistoso que mezcla el fútbol y el voley playa.

El torneo lo organizaron la Asociación Futevolei Huelva y el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y Supermercados Covirán.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.