Mini

Andrés Romero y Jorge Gallardo se apuntan el Pro-Shop, último torneo de golf de la temporada en Islantilla

Las parejas compuestas por Francisco Méndez y José Manuel Mateos y Felipe y Pablo Ferraro Ferraro se situaron, respectivamente, en la segunda y tercera plaza.

Los ganadores del Pro-Shop, torneo que ha cerrado la temporada en en el campo de golf de Islantilla.
Los ganadores del Pro-Shop, torneo que ha cerrado la temporada en en el campo de golf de Islantilla.

S. D. La temporada de golf ha finalizado en Islantilla. Y lo ha hecho con Andrés Romero y Jorge Gallardo como pareja ganadora del Pro-Shop de golf disputado este pasado fin de semana. A destacar: es el único torneo que se disputa bajo la modalidad de parejas, tanto mixtas como del mismo sexo.

Como es habitual, tras el torneo se entregaron los regalos aportados por las marcas que se pueden encontrar en la tienda de productos relacionados con el golf que posee Islantilla en su Casa Club.

Tras los ganadores, que sumaron 49 puntos, se clasificó en segunda posición la pareja formada por Francisco Méndez y José Manuel Mateos (49 puntos); siendo terceros Felipe y Pablo Ferraro (47 puntos); y cuartos Rafael Benítez y Luis Rentero, también con 47 puntos.




En cuanto a los premios especiales reseñar que los de Bola más Cercana se los adjudicaron Pablo Ferraro (Hoyo 11); Rocío García (13); Pablo Ferraro (15), Pablo Alcántara (20); y Gaspar Vega (24).

Por su parte, el Drive más largo en Damas fue para Marta Fernández; y en Caballeros para Juan Antonio Arazola.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.