Mini

El equipo ‘Los Colonos’, de Dani Pajón, se llevan el XV Memorial ‘Chico’ de fútbol playa de Punta Umbría

Venció en la final en los penaltis a 'La Bombonera', tras un magnífico día de convivencia en torno a la figura del joven cooperante de Protección Civil fallecido hace 14 años.

Un momento de uno de los partidos disputados en el XV Memorial 'Chico' en Punta Umbría.
Un momento de uno de los partidos disputados en el XV Memorial ‘Chico’ en Punta Umbría.

S. D. El equipo ‘Los Colonos’ se impuso en los penaltis a ‘La Bombonera’ en la final del XV Memorial de Fútbol Playa Manuel Alejandro García ‘Chico’. El equipo que capitanea Dani Pajón fue el vencedor tras el empate a tres del tiempo reglamentario.

El trofeo al mejor jugador también fue a parar a Dani Pajón, jugador onubense internacional de fútbol playa.

El torneo se celebró en las instalaciones deportivas de la playa puntaumbrieña situadas en la zona del Albergue juvenil. Y se disputó en medio de una gran jornada de convivencia que recuerda el nombre de este joven cooperante de Protección Civil en la localidad costera, fallecido hace catorce años.




Manuel García Morales, padre de ‘Chico’, agradeció “enormemente a sus amigos que cada año realizan este homenaje a nuestro hijo”.

Junto con los partidos jugados por los cuatro equipos participantes, también se celebró una actividad deportiva completamente gratuita, una Masterclass de Zumba.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.