Denuncian a un vecino de Lepe que intentaba prender fuego en unos pastizales

Según ha dado a conocer la Policía Local lepera, se da la circunstancia de que dicha persona fue detenida en días pasados como presunto autor de un delito continuado de incendio.

Actuación de la Policía Local de Lepe.

Redacción. Según ha dado a conocer la Policía Local de Lepe, un individuo de la localidad ha sido denunciado en la tarde de este sábado, 24 de agosto, por la Infracción a la Ley 4/2015 sobre protección de la Seguridad Ciudadana. Se trata de un vecino de Lepe, que responde a las iniciales, C.M.F., el cual, y alertada la Policía Local por varios vecinos, lo sorprendieron realizando pintadas en varias fachadas de la localidad, así como intentando prender fuego en varias zonas de pastizales aledañas al casco urbano de Lepe. 

Se da la circunstancia de que dicha persona fue detenida en días pasados como presunto autor de un delito continuado de incendio, gracias también a los datos aportados por vecinos de la localidad, que sorprendieron al ahora denunciado provocando varios incendios que, debido a la pronta respuesta de los equipos de emergencia, quedaron solo en conatos. 

Entre los objetos que portaba en el momento de la intervención se hallaron dos envases de pintura en spray que corresponde con la utilizada en las pintadas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.