Mini

Triunfo del Sporting Puerto de Huelva en un nuevo amistoso de pretemporada

Las jugadoras de Antonio Toledo derrotaron por 4-1 al equipo Cadete del Huelva Atlético.

El Sporting cierra la semana de trabajo ganando al Cadete del Huelva Atlético. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting cierra la semana de trabajo ganando al Cadete del Huelva Atlético. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva ha finalizado la semana de trabajo con un amistoso ante el equipo Cadete del Huelva Atlético, al que ha vencido por 4-1 en los Campos Federativos de La Orden.

Los primeros acercamientos fueron del equipo de Javier Romero Bulnes, a balón parado, aunque la primera ocasión clara del partido no llegó hasta el minuto 29 por mediación de Vera Diatel, con un disparo desde fuera del área que salió fuera del marco rival por centímetros.

El equipo de Antonio Toledo se animó en la recta final de la primera mitad y protagonizó varios tiros con mucho peligro antes del 1-0, los dos blocados por el portero Sergio. Primero el de Sandra Bernal (35′) y después otro de Vera Diatel (36′). El primer tanto del partido llegó a falta de 3 minutos para el descanso, cuando Alberto envió el balón a su propia portería al intentar despejar un pase con mucho peligro desde la línea de fondo de Alicia.




El segundo tiempo comenzó con un duro disparo de Florencia Bonsegundo, que ingresó al terreno de juego al descanso, que repelió Manu (50′). Solo dos minutos más tarde llegó el 2-0, obra de Vera Diatel tras ajustar la ucraniana al palo su disparo desde el área.

Castelló hizo el 3-0 al rematar un centro de Elena Pavel desde fuera del área, después de haber recibido la pelota la defensora rumana de Florencia Bonsegundo. La propia Castelló, incorporada de nuevo al ataque, estuvo a punto de hacer el 4-0, pero el guardameta Manu salvó el mano a mano con la alicantina.




También pudo aumentar distancias en el minuto 77 el Sporting con dos acciones de disparo protagonizadas por Bárbara Santibáñez y Alicia, pero el portero Manu se erigió en el mejor de los suyos en la segunda parte con dos nuevas intervenciones consecutivas.

Al final el 4-0 llegó solo un minuto más tarde gracias a un gran pase en profundidad de Meryem Hajri a Florencia Bonsegundo, que batió a Manu tras tocar la pelota después de un intento de vaselina de la argentina, que después empujó a gol el balón a puerta vacía.

Cuando jugaba con una jugadora menos por molestias de Florencia Bonsegundo encajó el Sporting Puerto de Huelva el tanto del honor del equipo Cadete, obra de Cristian al batir en el área a Sara Serrat tras una jugada iniciada por Alberto (89′).

Con este encuentro amistoso finaliza una nueva semana de trabajo del equipo sportinguista, que descansará este domingo y retornará a los entrenamientos el lunes a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Albina Fomchenko; Geraldine Leyton, Elena Pavel, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri, Alicia; Vera Diatel, Yulia Kornievets y María Romero. También jugaron: Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Florencia Bonsegundo y Bárbara Santibáñez.

HUELVA ATLÉTICO CADETE: Sergio; José Ángel, Alberto, Iglesias, Emilio; Pablo Palma, David; Cañizares, Álvaro, Cristian; y Juanjo. También jugaron: Manu, Hugo, Nicolás y Pablo Ivars.

Árbitra: Sánchez Gómez (colegio onubense).

Goles: 1-0 (42′) Alberto, p.p. 2-0 (52′) Vera Diatel. 3-0 (62′) Castelló. 4-0 (78′) Florencia Bonsegundo. 4-1 (89′) Cristian.

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en los Campos Federativos de La Orden.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.