La Mari de Chambao y Javi Medina conquistan al público onubense en el Mosquito de Punta Umbría

Ha sido la única actuación en Huelva de estos músicos que, además, acudían acompañados de una banda formada por grandes artistas. Una cita multitudinaria del verano onubense.

Una imagen del concierto.

HBN. Como estaba previsto, Mosquito Club Punta Umbría acogía en la noche de este viernes, 24 de agosto,  el concierto de María del Mar Rodríguez Carnero, conocida como Lamari de Chambao, acompañada del compositor y guitarrista, Javi Medina. Un concierto gratuito que contó con la presencia de un numeroso público, que se entregó por completo. Una actividad que contó con el patrocinio de Autogotransa, tu concesionario Mini en Huelva.

Actuación multitudinaria.

Ha sido la única actuación en Huelva de estos músicos que además acudían acompañados de una banda formada por grandes artistas y con la que recorrerán establecimientos tan especiales como el chiringuito Las Dunas de Rota o Pez Limón en Zahara de los Atunes.

Festival de Verano.

El concierto ha formado parte de un Festival de Verano que comenzaba a las 18:00 horas con un dj. set al atardecer de la mano de Sr. Lutowski a base de estilos tales como soul, funk, jazz, NuFunk, latina, brasileña, tropical, afrobeat y disco. A las 23:00 horas subían al escenario Lamari de Chambao y Javier Medina a los que sucedía, a la 1:00 h. de la madrugada Dj. Zelufunk.


Otra imagen de la noche.

Hay que recordar que la artista malagueña ya finalizó la larga etapa fusionando flamenco chill y está centrada en al promoción del disco ‘De Chambao a Lamari’, un DVD que resume un concierto de casi tres horas con grandes artistas. Además, en 2019 presentará un disco con nuevas canciones que dará a conocer en el escenario de La Canaleta. Lamari y Medina han elaborado además un repertorio con temas emblemáticos de ambos que nos permitirán disfrutar de su arte en todo su esplendor.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.