Mini

Isla Cristina estará presente en Las 24 Horas Internacional de Resistencia de Ciclomotores de Cataluña

La prueba, una de las más duras dentro del panorama internacional, se celebrará en Granollers el primer fin de semana de septiembre.

Un momento de la presentación de la expedición isleña.
Un momento de la presentación de la expedición isleña.

S. D. A una semana de que se lleve a cabo, un equipo compuesto por varios pilotos, mecánicos y colaboradores, principalmente de Isla Cristina, se han presentado ante los medios de comunicación para explicar sus expectativas ante la prueba más dura de su categoría.

Las 24 horas Internacional de Resistencia de Ciclomotores del Valle de Tenes, en Granollers (Barcelona), recibirá el primer fin de semana de septiembre, más de 100 corredores con sus respectivas máquinas, preparadas al máximo pero sin pasar de los 50 cc obligados, para jugarse los primeros puestos en el podio.

Algunos de los pilotos isleños que vuelven en esta edición ya saben lo que es y llegan con ganas de poner en valor toda la experiencia acumulada y luchar, al menos, por los primeros ocho puestos de cabeza.




Así lo han expresado en la comparecencia pública realizada el viernes en Café Bar New Sherezade, patrocinador del equipo, donde la Delegada de Deportes, Manuela Escobar, estuvo presente en la mesa acompañando al Jefe de Equipo, Toni Riego, a los colaboradores Manuel Rodríguez ‘Win’ y Juan Carlos Martín, así como a los cuatro pilotos, David, Gonzalo ‘Piti’, Manuel Rodríguez y Manuel Beltrán.

Esta prueba es de las más duras dentro del circuito internacional, tanto para la moto como para los pilotos, ya que solo entran en boxer para repostar y cambiar de piloto, los cuales pueden llegar a estar sobre la moto hasta 6 horas seguidas. Por este motivo, y como apuntaron, “hay que saber mantener un equilibrio entre mente y física, nos preparamos todo el año, practicamos deporte, bicicleta, pesas y otras disciplinas para llegar en la mejor forma posible porque allí llega gente muy bien preparada”.




Algunos saldrán pronto en furgoneta, moto incluida, y pilotos y cuerpo técnico lo harán en avión más cercano al fin de semana con el fin de ver el circuito y relajarse antes de la carrera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.