Mini

El San Roque de Lepe quiere trasladar a la Liga las buenas sensaciones que dejó en la pretemporada

Los aurinegros arrancan la competición en el grupo X de Tercera División este domingo (20:00) en el feudo del Cabecense.

Durante la pretemporada el San Roque ha ilusionado a sus aficionados. / Foto: @SanRoqueLepe.
Durante la pretemporada el San Roque ha ilusionado a sus aficionados. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Comienza el ‘baile’. Y el San Roque llega al estreno liguero con las mejores galas que ha dejado una esperanzadora pretemporada, y con la idea de hacer bueno en la Liga, esos detalles positivos que han sido protagonistas en este tramo de preparación.

Y es que este domingo (Carlos Marchena, 20:00) en las Cabezas de San Juan (Sevilla), ante el siempre incómodo Cabecense, el cuadro de Lepe inicia una nueva andadura por el grupo X de la Tercera División, en la que tiene como misión dejar atrás los baldíos intentos por estar arriba en las dos anteriores campañas, y por fin, darle el alegrón a su gente metiéndose de verdad en la pelea por las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Al que fuera jugador del cuadro aurinegro, Álex Hornillo, le toca poner en orden todo el trabajo realizado por la secretaría técnica que, a lo largo de estos últimos meses, ha cambiado la fisonomía de un equipo que merece luchar por cotas altas. De momento, por lo visto en la pretemporada, la plantilla promete, aunque será a partir de ahora con los puntos en juego cuando se vea la verdadera dimensión del cuadro lepero.

La primera cita es exigente: visita al Cabecense. Un cuadro incómodo, y más en su feudo. A este choque llega el San Roque con una baja segura, la del defensa Sumy, que ha pasado por el quirófano esta semana por mor de una fractura en su brazo derecho. Ausencia a tener en cuenta, máxime porque se produce en una zona en la que hay menos efectivos de los deseados, por lo que con seguridad Hornillo tendrá que echar mano de algunos jugadores del filial.

Enfrente estará un Cabecense que inicia la competición con la intención de mantener la categoría, y si puede ser sin demasiados sobresaltos. Para ello ha incorporado esta temporada a jugadores de la talla Juan Guerra y Pepelu, aunque su principal arma será la capacidad goleadora de Burrita, que en la pasada campaña anotó 12 goles.

CD CABECENSE: Iván Casas; Selu, Javi Salas, Cristian Toro, Juanan, Alberto, Burrita, Adri, Lolo, Pepelu, Enrique.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Fatah, Siles, Thomas; Ekedo; Pablo Ganet, Nico Monclova, Keita, Sergio Rodríguez; Higor Rocha.

Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba).

Campo: Carlos Marchena (20:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.