Despedida de lujo de ‘Las Lunas de Soto’ en Trigueros con un recital poético y una sesión de yoga

Una maravillosa experiencia que este viernes, 24 de agosto, ponía fin a cuatro jornadas que, durante el presente verano, ha sido todo un éxito, contando con un público variado, llegado desde muchos puntos de la provincia, incluso de fuera de Huelva.

Sesión de yoga.

HBN. Las ‘Lunas de Soto’, el programa cultural que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Trigueros en las inmediaciones del Dolmen de Soto, llegaba este viernes, 24 de agosto, a su última jornada estival con una relajante sesión de yoga, a cargo de la Asociación Onubense de Yoga, y la actividad ‘La luna vino a la fragua, recital poético y biografía lunar’, donde se compaginó la composición literaria, artística y narrativa con las noches de verano en las que el astro es especialmente visible.

Un momento del recital poético.

Una maravillosa experiencia que ponía fin a cuatro jornadas que, durante el presente verano, ha sido todo un éxito, contando con un público variado, diverso, llegado desde muchos puntos de la provincia, incluso desde fuera de Huelva, sin olvidar a muchos visitantes que pasan sus vacaciones por el entorno.

Dinamización junto al Dolmen de Soto.

Siendo así, el balance de participación de este programa dedicado al Dolmen es inmejorable. La pasada semana, el concierto de clarinetes ‘Bello Suono’, al igual que ocurriese con ‘Están lloviendo estrellas. Perseidas 2018’, tuvo una excelente acogida por parte del público, cubriéndose en pocas horas todas las plazas disponibles.




Balance muy positivo.

Desde que fuera presentado a finales del mes de julio por la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, y Manuel Jesús Morano, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Trigueros, Lunas de Soto se ha convertido en un referente cultural para las noches de viernes del mes de agosto en las que los y las visitantes han podido disfrutar de un completo elenco de actividades en torno al monumento megalítico más importante de Andalucía. 

Una propuesta novedosa y atractiva que dice adiós hasta el próximo año. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.