Bmw

Punta Umbría acoge este sábado el XV Memorial de Fútbol Playa en homenaje a ‘Chico’

Tendrá lugar en en la zona del albergue juvenil, tomarán parte cuatro equipos y comenzará a las 9:30 horas.

Cartel del XV Memorial de Fútbol Playa en homenaje a 'Chico'.
Cartel del XV Memorial de Fútbol Playa en homenaje a ‘Chico’.

S. D. Amigos de Manuel Alejandro García ‘Chico’, en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, organizan este sábado el XV Memorial que recuerda el nombre de este joven cooperante de Protección Civil en la localidad costera, fallecido hace unos años.

En esta ocasión, participarán futbolistas profesionales como Daniel Pajón, jugador onubense internacional de fútbol playa; así como sus compañeros de la selección española Raúl Mérida y David Cordón, junto a Daniel ‘Cifu’, ex-jugador del Real Madrid y del Recreativo de Huelva. En total, jugarán el torneo cuatro equipos.

El torneo, que se disputará en la playa del albergue juvenil de Punta Umbría, se celebrará a modo de liguilla en horario de mañana y a partir de las 9:30 horas. A mediodía, los participantes y los asistentes al campeonato disfrutarán de una paella y de una convivencia en torno a la figura de Manuel Alejandro. Ya por la tarde, a las 17:00 y 18:00 horas, se disputarán las semifinales. La final será a las 20:00.


Además, a las 19:00 horas habrá una actividad deportiva completamente gratuita, una Masterclass de Zumba preparada por Forus Huelva El Saladillo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.