Hinojos celebra un año más el ‘Día de deportes en familia’ en la Piscina Municipal

La localidad onubense acoge la sexta edición de esta jornada que tiene previsto celebrarse el próximo domingo 26 de agosto, desde las 10:00 a las 20:00 horas. El evento pretende servir para estrechar los lazos entre padres e hijos, viviendo un día de juegos en familia.

La jornada será el día 26 de agosto.

Redacción. La localidad onubense de Hinojos acoge la sexta edición del ‘Día de deportes en familia’ este domingo 26 de agosto. Tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en la Piscina Municipal de Hinojos, que quedará cerrada al público foráneo por ser un evento de carácter local.

En la jornada deportiva, los padres podrán practicar, junto con sus hijos, numerosos deportes, entre los que se encuentran: fútbol, tenis, voley cesped, cardiofit y una gymkana, entre otras actividades lúdicas. Además se realizará un concurso de natación, en el que los participantes podrán hacerse con medallas y premios.

Desde la Concejalía de Deportes se organiza esta jornada para fomentar los lazos familiares y propiciar el encuentro entre padres e hijos en un entorno de ocio. Esta acción coincide con el fin de la temporada de verano y con el cierre de la Piscina Municipal de Hinojos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.