Bmw

El onubense David Dos Rey conquista el subcampeonato del mundo Máster de halterofilia

Cerró su brillante participación en el evento celebrado en Hospitalet de Llobregat con dos récords de España y otros tantos Ibéricos.

Enorme actuación del onubense David Dos Rey en el Campeonato del Mundo Máster de halterofilia, donde fue segundo.
Enorme actuación del onubense David Dos Rey en el Campeonato del Mundo Máster de halterofilia, donde fue segundo.

S. D. Acudió con ganas de hacer algo grande… y lo hizo. El onubense David Dos Rey Manota coronó su participación en el Campeonato del Mundo Máster de halterofilia, con un brillante subcampeonato, lo que viene a acreditar su excelente nivel, que ya puso de manifiesto en mayo pasado cuando se hizo con el título nacional.

El progreso que ha tenido David ha sido soberbio. En su anterior comparecencia en un Mundial firmó una quinta plaza, que ahora ha convertido en segunda en este evento celebrado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En la categoría de 94 kilos, David Dos Rey completó el concurso con una tercera plaza en la modalidad de arrancada, siendo primero en dos tiempos. Sólo el alemán Jens Mergenthaler, actual campeón de Europa, le pudo superar, al ganar en arrancada y ser segundo en dos tiempos.


Con la suma de los puntos el onubense hizo posible su sueño de medalla, de plata en este caso, que además viene acompañada de dos récords de España y otros tantos Ibéricos.

Ahora David Dos Rey tendrá unos días de descanso, para tomar fuerzas y comenzar la preparación de la que será su última cita en esta temporada, el Campeonato de Andalucía que se celebrará en noviembre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.