Mini

El lepero Miguel Ángel Medina representará a Huelva en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco

Lo hará con la selección española en el torneo que tendrá lugar en Polonia, entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

Miguel Ángel Medina, junto a un cartel del Campeonato de Europa.
Miguel Ángel Medina, junto a un cartel del Campeonato de Europa.

S. D. Miguel Ángel Medina Orta, arquero lepero del Club Asirio, fue seleccionado el pasado 27 de julio para representar a España en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco, que se celebra en la localidad polaca de Legnica.

Miguel Ángel Medina, tras batir el récord de España el pasado mes de junio, en el Gran Premio de Madrid, y con una gran actuación en el Campeonato de España celebrado en Santander, consiguió asegurarse su participación en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco al Aire Libre, en la modalidad de arco compuesto.

Esta es la segunda vez que el arquero lepero es convocado por la selección española, ya que el pasado mes de julio disputó la Copa del Mundo en Berlín (Alemania). Su debut estuvo marcado por los nervios, lo que hizo que no alcanzase sus objetivos, a pesar de ello, terminó satisfecho con su actuación.




En esta ocasión, el tirador del Asirio, tras un duro mes de agosto dedicado a la preparación de este torneo, espera encontrar buenas sensaciones y poder estar cerca de sus puntuaciones, lo que le situaría en una buena posición de cara poder afrontar las eliminatorias con garantías.

Medina no se marca metas, ya que durante los entrenamientos ha rayado a gran altura, por lo que opta ha realizar un gran papel, aunque siempre con cautela, ya que las diferencias a ese nivel son mínimas, y cualquier pequeño error puede resultar decisivo.




El Campeonato de Europa se disputará entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, la competición se podrá seguir a través del canal youtube de World Archey Europe.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.