Mini

El Almendro estará en el calendario del Open de España XCO 2019.

La prueba de bicicleta de montaña más importante de España pasará por El Almendro el próximo 14 de marzo tras hacer escala en Valladolid y Valencia.

El equipo de Open XCO tendrá una cita durante la próxima primavera en El Almendro.

HBN. El Almendro contará la próxima primavera con un Gran Premio en la disciplina de Bicicletas Todo Terreno y Cross Country Olympics, BBT XCO.
El calendario del Open de España BBT XCO 2019 cuenta ya con cinco pruebas confirmadas que arrancarán el 3 de marzo con los Internacionales XCO Chelva en Valencia y finalizarán el 30 de junio con el Gran Permio Alcalá de Henares, en Madrid.
La gran novedad de esta edición con respecto a la que se ha realizado este año será el Open de España XCO Caudete en Albacete y el Gran Permio BBT Villa de El Almendro. Para el municipio almendrero la inclusión en dicho calendario supone un verdadero reto y un premio a la apuesta que llevan realizando desde hace años por esta disciplina deportiva.

La prueba completará el calendario de actividades que el Ayuntamiento tiene previstas realizar con motivo de la celebración del 500 Aniversario del traslado de Osma a El Almendro.

El calendario Opne de España XCO 2019 pasará finalmente por las comunidades de Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía.




03-03-2019 / Internacionales XCO Chelva / Chelva (Valencia, Comunidad Valenciana)

17-03-2019 / Gran Premio Ciudad de Valladolid de BTT / Valladolid (Castilla y León)




14-04-2019 / Gran Premio BTT Villa del Almendro / Huelva, Andalucía

05-05-2019 / Open de España XCO Caudete / Caudete (Albacete, Castilla-La Mancha)

30-06-2019 / Gran Premio Alcalá de Henares / Alcalá de Henares (Madrid)




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.