Mini

Veteranos y noveles copan la apuesta del San Roque de Lepe por pelear por el ascenso a Segunda B

Los aurinegros comienzan este domingo (Municipal Carlos Marchena, 20:00) ante el Cabecense una nueva temporada en la Tercera División.

El San Roque ultima los detalles para afrontar una nueva temporada. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque ultima los detalles para afrontar una nueva temporada. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Lugar, día y hora: Las Cabezas de San Juan (Sevilla), domingo, 20:00. Pistoletazo de salida para el San Roque de Lepe en la que será su tercera aventura consecutiva en la Tercera División, que la afronta, una vez más, y ahora con un poso más optimista, con la idea de pelear por la Segunda B.

Para ello, la entidad sanroquista, de la mano de Manuel Santana -director deportivo-, y Víctor Barbado -secretario técnico-, ha configurado un plantel que conjuga la juventud y veteranía, del que un ‘novel’ en el banquillo, Álex Hornillo, tratará de sacar el fruto apetecido/deseado.

Este verano ha habido una gran revolución en la plantilla aurinegra. En la misma aparecen algunos jugadores que han ‘sobrevivido’ de la pasada temporada:Fran Lepe, Nico Gaitán, Camacho, Sergio Rodríguez e Higor Rocha; también figuran futbolistas con pasado en el equipo de Lepe que retornan a la entidad: Nico Monclova, Manu Fidalgo, Ekedo y Keita Junior; y savia nueva que pueden darle ese plus que necesita el equipo: Álvaro Robles, Fatah, Thomas, Sumy y Pablo Ganet. Todo ello a expensas que, de aquí al cierre del mercado, lleguen más refuerzos.




Con todos la apuesta más importante es la del técnico Álex Hornillo, ex-jugador del San Roque, que en la campaña anterior militó en el Coria. Para Hornillo, como publica Huelva Información, “esta es mi segunda casa”, destacando que en Lepe tenía “muchos y buenos amigos”, por lo que “ante la llamada del club, yo no tenía más que decir que sí, que encaro con mucha ilusión”.

Hornillo, en el citado rotativo, abunda en que “se puede ser optimistas”, señalado que el trabajo que se está realizando “puede ir encaminado a estar entre esas plazas que al final nos puedan dar opción a disputar las eliminatorias de ascenso”,




Álex Hornillo, ex jugador sanroquista, debuta en los banquillos esta temporada. / Foto: @SanRoqueLepe.
Álex Hornillo, ex jugador sanroquista, debuta en los banquillos esta temporada. / Foto: @SanRoqueLepe.

El técnico se mostró “satisfecho” con la plantilla que dispone, aunque avisó que “habrá que verlos competir, pero por lo que se visto en la pretemporada se puede estar contento con el trabajo desarrollado”.

El entrenador del San Roque terminó con un mensaje a la afición lepera, a la que pidió que “venga al campo y apoye al equipo como siempre ha hecho y como yo la recuerdo”.

El plantel con el que, de momento, cuenta en el San Roque es el siguiente:

Porteros: Nico Monclova, Álvaro Robles y Chus.

Defensas: Fran Lepe, Fatah, Siles, Sumy y Thomas.

Centrocampistas: Nico Gaitán, Ekedo, Manu Fidalgo, Camacho, Sergio Rodríguez, Javi Ordóñez y Pablo Ganet.

Delanteros: Higor Rocha, Pedro Mérida, Keita Junior y Moha.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.