Los cines Artesiete celebran el 60 aniversario de Michael Jackson

Las salas, situadas en el Centro Comercial Holea de Huelva, acogerán el reestreno de 'Moonwalker' el miércoles 29 a las 20:15 y el jueves 30 a las 20:10 como un homenaje al Rey del Pop. El film se estrenó en 1988 y vuelve a las pantallas nueve años después de la muerte del cantante.

La cinta de Michael Jackson será reestrenada en los cines Artesiete.

Redacción. El miércoles 29 a las 20:15 y el jueves 30 a las 20:10 se proyectará la película protagonizada por Michael Jackson en el 60ª aniversario (1958-2018) del icono mundial de la música pop. El film, que nació directamente de la imaginación de Michael Jackson, se estrenó en 1988 y vuelve a los cines nueve años después de la muerte del cantante. Repleta de deslumbrantes efectos especiales, con canciones y bailes espectaculares, ‘Moonwalker’ es el resultado de la genialidad y la capacidad creativa de Jacko.

El Rey del Pop vuelve a las pantallas con motivo de su 60 aniversario.

La obra es un mágico viaje musical al universo del Rey del Pop a través de una serie de historias cortas, con un nexo narrativo en común, aderezadas con algunos de los grandes éxitos de Michael como ‘Smooth Criminal’, ‘Beat It’, ‘Thriller’ o ‘Billie Jean’.

Los cines Artesiete Holea cuentan con la tecnología más vanguardista del momento y con el novedoso sistema de sonido Dolby Atmos además de con butacas independientes que expresan el máximo confort, para que ir al cine en pantalla grande sea más que una experiencia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.