Bonares despide sus ‘Noches de Verano’ con una velada andaluza a cargo de la Banda de Música de la localidad

Este concierto, de carácter gratuito, pondrá el broche de oro a una programación que ha sido todo un éxito, tanto de público como a nivel artístico. La cita, el próximo 26 de agosto a las 22.00 horas, en la plaza de España de Bonares.

Cartel de la actuación de este domingo, 26 de agosto.

HBN. El mes de agosto va llegando a su final y, con él, el cierre de una programación que cada verano llena de música y espectáculo el centro de Bonares. Nos referimos, efectivamente, al programa cultural y de ocio ‘Noches de verano’, que, por octavo año consecutivo, se ha venido celebrando cada domingo con gran éxito en la céntrica Plaza de España de Bonares. Así ha sido desde el pasado 1 de julio y cerrará su edición de 2018 este próximo domingo, 26 de agosto.

Juan Antonio García, alcalde de Bonares, destaca la programación diseñada este 2018.

Una programación atractiva y variada con carácter gratuita, preparada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bonares para disfrutar las noches estivales. Tal y como explicaba el alcalde de Bonares a HBN, Juan Antonio García, “esta iniciativa surgió hace ocho años a raíz de la costumbre que tenía la Banda de Música de Bonares de tocar en el palco del templete de la Plaza España, haciéndolo principalmente los domingos durante el verano. Una tradición que hemos podido recuperar con esta propuesta del Área de Cultura que está teniendo mucha aceptación, lo que está permitiendo revitalizar los bares bonariegos cuando mucha gente se marcha a la playa. En definitiva, estamos muy satisfechos porque ‘Noches de verano’ aúna cultura, tiempo de ocio y apuesta por el desarrollo local del municipio”. 

Foto de familia de una de las últimas actuaciones de ‘Noches de Verano’ en Bonares.

De hecho, la despedida de la programación se centrará en un concierto de la Banda de Música de Bonares bajo el título de ‘Noche Andaluza’, que seguro que hará las delicias de los asistentes. Un evento que tiene lugar a las 22.00 horas. Por ello, el alcalde de Bonares, invita a todos los onubenses “a que vengan a disfrutarlo, al tiempo que toman el freso en el centro de Bonares”. 




Un programa muy completo.

Este concierto, de carácter gratuito, pondrá el broche de oro a las actuaciones de este año 2018 a la programación de ‘Noches de Verano’, que han sido todo un éxito, tanto de público como a nivel artístico, ya que sobre el escenario bonariego han pasado, entre otros, Martirio y Raúl Rodríguez, Alameda con Pepe Roca, Damián Solís, Álvaro Díaz o Rafael Amargo, que abrió el certamen el pasado 1 de julio.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.