La cantante Natalia actuará el próximo 7 de septiembre en Moguer

La artista ha anunciado en sus redes sociales su inminente concierto en la localidad onubense, con motivo de la Velada de Montemayor que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre.

La cantante gaditana actuará en Moguer.

HBN. La conocida cantante y ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo 1, Natalia Rodríguez Gallego, actuará en Moguer el próximo viernes 7 de septiembre, con motivo de las fiestas patronales de la localidad. La Velada de Montemayor, se celebrará del 5 al 9 de septiembre y contará con diversas actividades culturales.

Natalia Rodríguez nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y desde su infancia mostró interés por la música por lo que, durante la adolescencia, compaginó sus estudios con clases de canto. En 2001 fue seleccionada para entrar en la primera edición de Operación Triunfo en TVE, siendo la benjamina del grupo con tan solo 18 años.

Presentará su nuevo single ‘Con ganas’.

Desde entonces ha lanzado diversos álbumes y sencillos. Algunos de los éxitos de su trayectoria son ‘Vas a volverme loca’, ‘La noche llegó’, ‘Besa mi piel’, ‘Sombras’, ‘Que no puede ser’, ‘Loco por mí’, ‘Libérate’, ‘Nunca digas no’, ‘Dame’ (junto al onubense Sergio Contreras) o ‘Solo tú’.




La gaditana presentó en mayo de este 2018 un nuevo single titulado ‘Con ganas’ que llegó a ser, desde su lanzamiento, número 1 de iTunes en España. Debido al éxito de este single, la cantante inició una nueva gira en España que contará, entre sus destinos, con una parada en Moguer.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.