Mini

Juan Agüera, vencedor scracht en el IV Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’ en Isla Canela

Alejandro Agüera y Mateo Vaglio fueron los triunfadores, respectivamente, en la Primera y Segunda Categoría de un evento que reunió a casi 200 jugadores.

Los ganadores del torneo de golf celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.
Los ganadores del torneo de golf celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Juan Agüera fue el ganador scracht de la cuarta edición del Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’, celebrado en el campo de Isla Canela Golf, organizador del evento que reunió a casi 200 jugadores.

El magnífico estado del césped del campo, alabado por los participantes, hizo posible un atractivo torneo en el que orden de salida se tuvo que dividir en dos grupos, 70 en la jornada del sábado y algo más de 100 en la del domingo.

El mejor Scratch fue Juan Agüera, en tanto que el ganador en la Primera Categoría fue Alejandro Agüera, con Manuel Jesús Herrero e Iván Correa en el podio; en la Segunda venció Mateo Vaglio, siendo Patricia Prieto y Jorge Fragua las que le acompañaron en el podio.




Casi 200 jugadores se dieron cita en este envento. / Foto: J. L. Rúa.
Casi 200 jugadores se dieron cita en este envento. / Foto: J. L. Rúa.

El trofeo al Mejor Sénior fue Juan Merlo, en hombres; en tanto que el de la Mejor Dama se lo apuntó Ángela Muñoz.

El long drive femenino fue para Ángela Carro, mientras el masculino recayó en Ignacio Sánchez.

Asimismo el trofeo a la Bola más cercana, fue para Eduardo Alegría (hoyo 16), y para Javier Rodríguez Zapatero (hoyos 1, 5 y 11).

Al concluir la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre los jugadores participantes en esta edición, en un ambiente de verdadera fiesta deportiva.




One Response to "Juan Agüera, vencedor scracht en el IV Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’ en Isla Canela"

  1. Isla Canela   13 septiembre 2018 at 12:47 pm

    Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente a Juan Agüera, que estuvo sensacional. ¡Gran torneo y gran campo de golf el de Isla Canela!

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.