Mini

Javier Morillo y Marta Borrego, ganadores Absolutos del Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría

La última prueba tuvo lugar el pasado vienes en la playa del Albergue Juvenil y contó con la participación de corredores de todas las edades.

Finalizó con éxito en Punta Umbría el Circuito de Carreras Playeras.
Finalizó con éxito en Punta Umbría el Circuito de Carreras Playeras.

S. D. Javier Morillo Pitel, en la categoría masculina, y Marta Borrego Eugenio, en la femenina, fueron los vencedores Absolutos del Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría, cuya cuarta y última prueba se disputó el pasado viernes en la zona del Albergue Juvenil.

En esta cita participaron corredores de todas las edades, en diferentes categorías a partir de los cinco años.

Tras finalizar la carrera se celebró la entrega de premios correspondiente a los ganadores de la cuarta carrera y, además, los premio generales del circuito, al que se podía acceder habiendo participado en al menos dos de las tres primeras carreras, y en la última.




En la categoría pequeños masculinos, el ganador absoluto fue Manuel Lucero Domínguez; y en femenino, Blanca Hernández Trisac.

En la categoría Minibenjamín masculino hubo dos ganadores, Héctor Cucó Cutiño y Pedro Ceada Martín; y en femenino Lucía Sanz Mora y María Hernández Trisac.




En Benjamín masculino el ganador absoluto fue Gonzalo García Rubens; y en féminas, Marta Botello Blanco y Carla Atenciano.

En la categoría Alevín masculino el ganador fue Daniel García Fernández; y en la categoría femenina Marta Bando Alcántara con la primera posición, y la segunda posición fue de Alba Romero Catela.

En Infantil masculino hubo dos ganadores, Víctor Conde García y Alfonso Perea Morillo; y en femenino Adriana Morgado Franco.

Finalmente, en la Absoluta los ganadores fueron los mencionados Javier Morillo Pitel y Marta Borrego Eugenio.

Estas carreras han estado organizadas por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.