Lepe organiza su segunda actividad de astronomía

Enmarcada en el proyecto 'Cúpula', pretende realizar un viaje al cielo de la noche, en el que podrán participar quienes lo deseen. Tendrá lugar este lunes 20 de agosto a las 22.30 horas, en la playa de Santa Pura de La Antilla.

Se podrá disfrutar de esta actividad de astronomía en La Antilla.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con “Discovering Horizons” y “Halimium”, organizan una nueva actividad de astronomía que se desarrollará en La Antilla, en la playa de Santa Pura, el lunes 20 de agosto a partir de las 22,30 horas.

Dicha actividad, enmarcada en el proyecto “Cúpula”, tiene por objetivo mostrar el valor del cielo nocturno para que sea conocido y disfrutado en familia, al tiempo que se divulga la astronomía y se promociona el turismo científico, como sector emergente, sostenible y de calidad. Para llevar a cabo nuevamente esta iniciativa, que también se organizó en el mes de julio, se contará con dinamizadores y guías especializados que ofrecerán explicaciones didácticas en pantallas led y dispositivos táblet, junto a la observación de cuerpos celestes en telescopios profesionales y a simple vista.

La actividad, que se desarrollará en la playa de Santa Pura, es de carácter gratuito, si bien tendrá aforo limitado, por lo que se recomienda inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Lepe o de La Antilla, o a través de los teléfonos 959625020 y 959481108.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.