Bmw

Un máximo de 300 deportistas podrán tomar parte en la VI Trail Arenas de Nueva Umbría

Esta prueba, una de las más antiguas de esta modalidad que se celebra en Huelva, tendrá lugar del próximo sábado, 25 de agosto.

Cartel de la prueba que tendrá lugar en Lepe el próximo 25 de agosto.
Cartel de la prueba que tendrá lugar en Lepe el próximo 25 de agosto.

S. D. Desde el chiringuito Santa Pura, situado en la playa de La Antilla, va a partir la sexta edición del Trail Arenas de Nueva Umbría, evento que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Se trata de una de las pruebas más antiguas de esta modalidad que se celebra en la provincia de Huelva, y por el entorno por donde discurre hace que este Trail tenga una dureza diferente, ya que a pesar de no tener desnivel acumulado, sus arenas, dunas y marisma hacen que los participantes lleguen a meta exhaustos.

Además este año la prueba cuenta con un nuevo recorrido que permitirá que los corredores puedan subir a la Torre del Catalán (siglo XVI), emblema histórico de la zona.


La organización corre a cargo del Club Atletismo Ciudad de Lepe, que tiene prevista la disputa de la prueba en 3 modalidades: Trail Largo (16 kilómetros), Trail Corto (10 kms.) y Nordic Walking (10 kms.)

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página de Sportmaniacs.com y tan solo se disponen de un total de 300 dorsales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.