Mini

Pablo Soto, campeón del XXIX Open de Tenis de Mazagón tras derrotar en la final a Pablo Real

Víctor Arispón Rodríguez, en Sub 12, y Alfonso Pulido Bautista, en Sub 16, los otros vencedores de un torneo que contó con la participación de más de 70 jugadores.

Pablo Soto, vencedor del XXIX Open de Tenis de Mazagón.
Pablo Soto, vencedor del XXIX Open de Tenis de Mazagón.

S. D. El jugador del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, Pablo Soto, se proclamó campeón del XXIX Open de Tenis de Mazagón tras derrotar en la final por 6-1 y 6-1 al local Pablo Real. Más de 70 jugadores de distintas categorías han participado en esta competición que permitió a los aficionados disfrutar de una intensa semana de tenis.

Los partidos de esta vigésimo novena edición del Open de Mazagón, una de las citas más consolidadas del calendario tenístico provincial que organiza el Patronato de Deportes de Moguer con la colaboración de la Fundación Cepsa, se disputaron en la pista del Parque Municipal de Mazagón, donde los participantes lucharon por llegar a la final en las categorías de Sub 12, Sub 16 y Senior, ofreciendo durante los diez días que ha durado la competición un gran espectáculo que ha podido ser disfrutado por numerosos aficionados y aficionadas al deporte de la raqueta.

Todos los premiados, junto a los concejales del Ayuntamiento de Moguer.
Todos los premiados, junto a los concejales del Ayuntamiento de Moguer.

Tras la disputa de las rondas previas, el jueves se jugaron las finales en las tres categorías bajo la supervisión del árbitro Oleg Dronov. En la jornada de mañana se disputó la final Sub 12 que deparó la victoria de Víctor Arispón Rodríguez, de Sevilla, ante Juan Carlos García Coll, de Trigueros, por un marcador de 4-2, 1-4 y 1-0.

A continuación se jugó la final Sub 16, donde Alfonso Pulido Bautista venció en dos sets, 6-4 y 7-5, a Pablo Arispón Rodríguez, en un partido muy intenso y competido.

Y ya por la tarde se jugó la final de categoría Absoluta que tuvo un claro vencedor en el jugador del Recreativo de Tenis Huelva, Pablo Soto Acosta, que superó al jugador de Mazagón, Pablo Real Ortiz, en todas las fases del juego. Gran número de espectadores presenciaron la final y clausura del torneo animando a los finalistas en un gran ambiente tenístico.




Finalizada la final Senior se procedió al acto de entrega de premios a los primeros clasificados, que contó con la participación de José Antonio Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer y de Francisco Martínez, responsable del área de Mazagón en el consistorio moguereño.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.