Mini

Bollullos del Condado vuelve a convocar a las escuelas dentro del Campeonato Provincial de carretera

El VII Homenaje Ángel Camacho Salazar se celebrará el 26 de agosto como quinta cita de este circuito.

Bollullos del Condado alberga una nueva cita del Circuito Provincial de carretera.
Bollullos del Condado alberga una nueva cita del Circuito Provincial de carretera.

S. D. Bollullos del Condado sigue ampliando su oferta para la cantera de carretera. De la mano de la Agrupación Ciclista San Antonio, ya prepara la que será su cuarta cita (de las cinco que contamos hasta la fecha) dentro del Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Escuelas y Cadetes.

Será el próximo 26 de agosto cuando los más jóvenes corredores de ruta vuelvan a medir sus fuerzas, en su lucha por el título provincial, con el VII Homenaje Ángel Camacho Salazar.

De este modo, los promesas, principiantes, alevines e infantiles (masculino y femenino) deberán prepararse a partir de las 10:00 horas para hacer frente a un divertido recorrido de un kilómetro al que deberán dar un determinado número de vueltas según categoría y siempre a criterio del jurado técnico.

Además, habrá una gymkhana para los corredores de la categoría Promesa nacidos de 2012 en adelante.

Las inscripciones deberán realizarse vía web antes del 23 de agosto, siendo totalmente gratuitas para los corredores federados, mientras que los no federados deberán abonar 5 euros. Se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba (si quedaran plazas disponibles de las 250 dispuestas por la organización) en horario de recogida de dorsales, es decir, de 8:30 a 9:30 horas. Las inscripciones in situ tendrán un coste adicional de 2 euros.




La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios a todos los participantes.

Finalizada esta carrera, San Juan del Puerto será la próxima parada, que se realizará el día 1 de septiembre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.