La Mari y Javier Medina actúan el próximo 24 de agosto en el Mosquito Club Punta Umbría

La malagueña será uno de los platos fuertes de la programación musical organizada por el chiringuito puntaumbrieño.

Redacción. Mosquito Club Punta Umbría acogerá el próximo viernes 24 de agosto  el concierto de Maria del Mar Rodríguez Carnero, conocida como Lamari de Chambao, acompañada del compositor y guitarrista, Javi Medina. La artista malagueña ya finalizó la larga etapa fusionando flamenco chill y está centrada en al promoción del disco ‘De Chambao a Lamari’, un DVD que resume un concierto de casi tres horas con grandes artistas. Además, en 2019 presentará un disco con nuevas canciones que dará a conocer en el escenario de La Canaleta. Lamari y Medina han elaborado además un repertorio con temas emblemáticos de ambos que nos permitirán disfrutar de su arte en todo su esplendor.

El responsable de programación de Mosquito Club, Augusto Chaves, asegura que se trata  de un concierto muy especial pues “Lamari no se prodiga por pequeños espacios como un  chiringuito sino más bien por grandes escenarios. Sin embargo, tanto Lamari como Medina han decidido hacer una mini gira por los chiringuitos más emblemáticos de la Costa de La Luz y, para nosotros, es un orgullo que nos hayan elegido. SI bien nuestra programación está cerrada hace meses y no solemos improvisar, para nosotros fue una gran sorpresa recibir su llamada y saber que, de toda la costa de Huelva, Mosquito Club era el sitio escogido. Para nosotros es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un concierto de estas características y, como siempre, de forma gratuita”.

Será la única actuación en Huelva de estos músicos que además acudirán acompañados de una banda formada por grandes artistas y con la que recorrerán establecimientos tan especiales como el chiringuito Las Dunas de Rota o Pez Limón en Zahara de los Atunes.




El citado concierto será parte de un Festival de Verano que comenzará a las 18:00 horas con un dj. set al atardecer de la mano de Sr. Lutowski a base de estilos tales como soul, funk, jazz, NuFunk, latina, brasileña, tropical, afrobeat y disco. A las 23:00 horas subirán al escenario Lamari de Chambao y Javier Medina a los que sucederá, a la 1:00 h. de la madrugada Dj. Zelufunk.

El sábado, a partir de las dos de la tarde, empezará la jornada con una macro paella en una tarde ambientada por la sesión dirigida por el habitual dj. CousCous (funk, afrosouds, latino, raredisco, folktrónica y brazil). A las 23:00 horas, y tras recorrer los festivales más importantes del mundo, concierto de la banda australiana OKA que, una vez más, nos hará vibrar con sus mezclas de músicas aborígen y electrónica. El fin de fiesta también correrá a cargo de los chicos australianos y su OKA DJ Set (King Kookie & Lightning Leroy).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.