Un diario nacional propone viajar a ‘Huelva, la costa que conoció Colón’

'El Periódico' afirma que Huelva es un destino que aúna la belleza de sus playas con la rica historia de su pasado colombino. Un enclave en el que disfrutar de Doñana, Mazagón y Punta Umbría, al tiempo que se visitan el Muelle de las Carabelas o el Monumento a Colón.

Huelva, un lugar en el que se unen las playas con la historia.

HBN. ‘Huelva, la costa que conoció Colón’ es el título del reportaje publicado por el diario nacional El Periódico, en el que pone de manifiesto la riqueza natural e histórica del litoral onubense. Según explica en la introducción del artículo el periodista Manuel Mateo Pérez, “la Costa de la Luz es un apelativo que comparten Cádiz y Huelva. La desembocadura del río Guadalquivir separa las dos provincias. Del lado onubense, las playas vírgenes de Doñana son el preámbulo de un litoral luminoso y bien cuidado que se extiende hasta la desembocadura del río Guadiana, frente a las costas portuguesas”.

Muelle de las Carabelas.

A partir de aquí, el artículo hace un recorrido por algunos de los lugares de la Costa de Huelva, por parajes paradisíacos, como Doñana, Mazagón o Punta Umbría, entre otros. Rincones de playa que el visitante puede aunar con la historia colombina, con un recorrido por espacios tan conocidos como el Muelle de las Carabelas o el Monumento a Colón de la Punta del Sebo. 

Razones más que suficientes para visitar y quedarse en la provincia de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.