Mini

Presentados Marc Caballé e Iván González como jugadores del Recreativo

Los nuevos jugadores del Decano posaron en la tienda oficial y en los aledaños del Nuevo Colombino luciendo los colores que representarán al equipo en la actual temporada.

Imagen de la presentación.

Redacción / Fotos: Pablo Sayago. Marc Caballé e Iván González fueron los siguientes en ser presentados ante la prensa onubense, los nuevos jugadores del Decano posaron en la tienda oficial y en los aledaños del Nuevo Colombino luciendo los colores que representarán al equipo en la actual temporada.

Marc Caballé, polivalente centrocampista criado en la cantera del Espanyol que arriba a la nave albiazul agracedido por “confiar en mí. Cuando me llegó la propuesta del Recre todos sabemos que es un reto grande porque es un club muy importante y claro que es un reto personal”. El jugador catalán manifestó jugar en las tres posiciones del centro del campo y destaca su mejoría defensiva. Llega al Recre tras pasar por el Cornellá donde Oscar Carazo señaló su madurez.

Con la lección bien aprendida hablan los futbolistas del Decano, sabedores de lo larga que es la temporada y de la importancia del “partido a partido” y del calado del club Decano en la ciudad donde manifiesta que “toda la afición te comenta que cuando veamos el estadio será algo impresionable porque es de los clubes que más gente lleva al campo cada fin de semana en Segunda B y tenemos ganas”.




En este sentido también se pronunció Iván González, “aquí se respira fútbol por las calles y eso a nivel personal es una de las cosas que me animó a venir aquí”.

Iván González es un central con gran salida del balón con experiencia en el fútbol internacional y en Segunda A. El malagueño dió las gracias a Óscar Carazo por darle la oportunidad de regresar a España y participar en este proyecto donde pelearán junto a grandes equipos del grupo IV, “éste es un grupo fuerte con rivales como el Murcia o el Cartagena, pero somos el Recre, una entidad bien valorada a nivel nacional, y esperamos estar a la altura. Debemos ir paso a paso porque el 90% de los jugadores somos nuevos. Hay que trabajar día a día y ver en junio por lo que estamos luchando”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.