El concierto de Andy & Lucas abre este martes las Fiestas de la Virgen de los Milagros en Palos de la Frontera

El antecedente de las fiestas se produjo el pasado 3 de agosto con la ofrenda floral a Martín Alonso Pinzón y continúa hasta este jueves, 16 de agosto, con eventos como la tradicional procesión de la Ntra. Sra. de los Milagros, que tendrá lugar este miércoles, 15 de agosto, a partir de las 21.00 horas, que finalizará con una tirada de fuegos artificiales desde La Fontanilla.

Fiestas en honor de la Virgen de los Milagros. / Foto: Hdad. Virgen de los Milagros.

Redacción. Palos vive cada año un mes de agosto muy intenso con diferentes momentos de celebración en honor a la Virgen de los Milagros, una cita muy esperada a lo largo de todo el año por los palermos y devotos para la que se iniciaba la cuenta atrás el pasado junio con el traslado de la patrona de la localidad arropada por numerosos fieles desde La Rábida hasta el núcleo urbano de Palos. Un momento muy emotivo y especial que conmemoraba el XXV aniversario de la coronación de la virgen por el papa Juan Pablo II.

El pasado 3 de agosto fue cuando se llevó a cabo la conmemoración del 526 aniversario de la partida de las naves descubridoras, fecha en la que se produjo la ofrenda floral a Martín Alonso Pinzón, palermo que acompañó a Colón en su viaje al Nuevo Mundo.

El dúo Andy & Lucas ofrecerá un concierto este sábado 17 de marzo a las 00:30 en la caseta instalada en la calle San José.
El dúo Andy & Lucas ofrecerá un concierto este martes, 14 de agosto.

Este evento supuso el precedente de las Fiestas de Agosto, que oficialmente han comenzado este martes 14 con multitud de actividades como el desfile de gigantes y cabezudos y la inauguración del alumbrado a las 22.30 horas. A partir de las 23.00 dará comienzo el baile con las orquestas Séptima Avenida y Stilo, que dará paso al plato fuerte de la noche: el concierto de Andy & Lucas en la plaza de toros a la 1 de la madrugada. El popular dúo gaditano presentará su nuevo álbum ‘Nueva vida’, además de interpretar sus canciones más conocidas.




La Virgen procesionará este miércoles, 15 de agosto, por las calles de la localidad.

El miércoles 15 de agosto contará desde por la mañana con la celebración de la diana floreada por las calles de Palos, y a las 21.00 horas con la procesión de la Virgen de los Milagros por el recorrido oficial. Posteriormente se procederá a la gran tirada de fuegos artificiales en el entorno de La Fontanilla, preludio de los conciertos de la noche, donde repetirán las orquestas Séptima Avenida y Stilo y darán paso al concierto de Sweet California también en la plaza de toros a la 1.00 hora.

El grupo Sweet California.

Para clausurar las fiestas, el jueves 16 vendrá cargado de actividades desde el mediodía con juegos infantiles en la carpa de la juventud, sin olvidar la sardinada en el recinto ferial a las 14.00 horas amenizada por la charanga The Palos Show Band. Tras la divertida fiesta de la espuma y el festival infantil vespertino, una vez más las orquestas se darán cita en el recinto ferial como previa de la gran cita de la noche, esta vez el concierto de la argentina Karen Méndez a las 2.00 horas.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.