Puebla de Guzmán inaugura su campo de fútbol en presencia del Sporting B

El Sporting Puerto de Huelva ha participado en los actos de inauguración del campo de fútbol de césped artificial de la localidad onubense. El club, que ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada en la categoría B, al igual que el primer equipo, disputó un encuentro amistoso para estrenar las instalaciones.

Puebla de Guzmán ha acogido un encuentro amistoso en sus nuevas instalaciones.

Redacción. Puebla de Guzmán inauguró el pasado domingo 12 de agosto su nuevo campo de fútbol en presencia del equipo de fútbol femenino Sporting Puerto de Huelva B. En el acto, el equipo disputó un encuentro amistoso ante un combinado de jugadoras de Puebla de Guzmán y las localidades cercanas.

En la cita estuvieron presentes representantes tanto del Ayuntamiendo de la localidad andevaleña como del club.  El alcalde, Antonio Beltrán Mora, junto con el técnico de deportes del Consistorio, Francisco Javier Romero Márquez, ofrecieron una placa a la presidenta del club.

El Ayuntamiento le otorga al club una placa conmemorativa.

Manuela Romero recibió esta insignia en muestra de agradecimiento por su disponibilidad y colaboración con la localidad. Además, los miembros del club, recibieron regalos como bienvenida a las nuevas instalaciones deportivas de la Puebla.


El Ayuntamiento ha realizado una gran remodelación del estadio, colocando el césped artificial en el campo principal, preparando campos auxiliares, instalando torretas de luz artificial, remodelación de casetas y bar, urbanización de alrededores, y demás espacios que completan unas instalaciones ahora más adecuadas a los tiempos actuales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.