Puebla de Guzmán acoge este lunes la 42º Exhibición Hípica de Feria con el espectáculo ‘Siglo de Oro’

Entre los participantes se encuentran Álvaro Teba e Ignacio López Porras, profesor-jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, al que se le rendirá un homenaje por su trayectoria. La cita, en la pista hípica ‘La Fuentecilla’ a las 21.00 horas.

Cartel anunciador.

HBN. En el marco de su Feria de Agosto, Puebla de Guzmán celebra este lunes, 13 de agosto, a partir de las 21.00 horas, su 42º Exhibición Hípica, uno de los platos fuertes de la programación festiva. Una antigua y prestigiosa actividad, que este año tiene como hilo central el espectáculo ‘Siglo de Oro’, que ofrecerá el grupo ‘Los Equitadores del Lienzo Barroco’, encabezado por Ignacio López Porras, profesor-jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, al que se le rendirá un homenaje por su trayectoria durante el espectáculo. 

Un espectáculo muy atractivo.

Una exhibición que, además, contará con la participación de la Escuela Municipal de Equitación de Puebla de Guzmán, que ofrecerá un carrusel especial de doma vaquera, sin olvidar la participación de uno de los mejores jinetes de esta especialidad en estos momentos, como es Álvaro Teba.

Un año más, la pista hípica ‘La Fuentecilla’ será el escenario para esta velada en la que se exhiben muchos de los componentes del arte ecuestre y a la que acuden aficionados de toda la comarca. Jinetes profesionales ejecutan las diversas domas, las distintas escuelas, el arte de la garrocha, los distintos enganches, etcétera.


El alcalde hizo entrega de las entradas a la hermandad.

Una actividad cuyos beneficios irán dirigidos a la Hermandad de la Stma. Virgen de la Peña de Puebla de Guzmán, por lo que, hace unos días, el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, entregaba a la Hermandad de la Stma. Virgen de la Peña de Puebla de Guzmán las entradas para el espectáculo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.