Y El Falla llegó a La Rábida…

Durante más de seis horas, las mejores agrupaciones de Andalucía participantes en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval gaditano mostraron su repertorio en el Foro Iberoamericano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción. El Foro Iberoamericano de La Rábida se transformó por una noche en el Teatro Falla de Cádiz para acoger, en pleno mes de agosto, un gran espectáculo de Carnaval. Una gala titulada ‘Los más grandes del Carnaval’ que hizo las delicias de todos los onubenses aficionados a este género.

Durante más de seis horas, las mejores agrupaciones de Andalucía participantes en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval gaditano mostraron su repertorio, entre ellas los primeros premios del certamen de esta pasada edición, como son las agrupaciones de Morera, Juan Carlos Aragón y Vera Luque.

Ante un patio de butacas a reventar,  las comparsas ‘El perro andalú’ de Martínez Ares, ‘Los mafiosos’, de Juan Carlos Aragón, ‘Los prisioneros’, de Ángel Subiela, y ‘Los campaneros’, de Kike Remolino, además del cuarteto ‘Equipo a minúscula’, de Morera, y las chirigotas ‘Grupo de guasa’, de Selu, y ‘No tenemos el congo pa farolillos’, de Vera Luque fueron desfilando para complacer a un entregado público.




Coplas, pasodobles y cuplés dieron contenido a una velada carnavalera para el recuerdo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.